jueves, marzo 29, 2007

_puerto de Sitges

_hdr

_aquí va mi primer HDR, las fotografías quedan bastante espectaculares, al estilo efectos especiales de una película de ficción, aunque resulte una opción muy interesante, las fotos no me terminan de convencer del todo porque quedan algo raras… quizás sea falta de costumbre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, creo que ha quedado bastante bien. Los tonos además son preciosos.
La mayoría quedan demasiado fantásticos e irreales, cuando se supone que lo que se trata es de plasmar la realidad de lo que el ojo ve.
Un besote.

Anónimo dijo...

Tu foto ha tardado un poco en cargarse, lo que me ha permitido leer el comentario antes de verla. He pensado: no es falta de costumbre, es que verdaderamente salen raras. Luego ha aparecido la imagen y me he tragado todo lo anterior. En este caso el tratamiento HDR aporta más de lo que quita. El resultado es espectacular pero no efectista. La foto es muy bonita. Saludos.

Anónimo dijo...

Es sorprendente la atmósfera de irrealidad que puede llegar a crear ese tratamiento. Supongo que tendrá sus detractores o que a la larga puede acabar cansando, pero en tu caso has conseguido una fotografía realmente bonita.
Saludos!

Anónimo dijo...

A mí me parece que te ha quedado muy bien, se ve rara, si, pero es un " raro muy atractivo"

También he estado haciendo pruebas con hdr ultimamente, y tampoco me acaban de convencer. Creo que más que falta de costumbre, es saber dar con el resultado acertado. Eso es lo más difícil, y temenos que seguir intentándolo!!

Anónimo dijo...

Ayer colgué una foto, también en HDR, del puerto de Barcelona y también surgió un comentario sobre la irrealidad de los colores HDR.

En algunas ocasiones los colores en la fotografía HDR dan mas cuerpo a la imprevista profundidad tonal. Pero, aunque atractivos, pueden llegar a hartar.

Creo que va bien, como has hecho, buscar a veces desaturar la fotografía para buscar diferentes atmósferas y no empalagar. Un ejemplo es Pete Carr y sus HDR en blanco y negro de Liverpool.