domingo, noviembre 26, 2006

_problemas

_debido a "incidencias" ajenas a mí, no he tenido conexión desde mi casa durante todo éste fin de semana, y sinceramente, no me importa no tener internet, puedo perfectamente vivir sin él
_sin embargo lo que realmente me repatea, es la pérdida de mi tiempo llamando continuamente a soporte técnico [y por tanto con el consiguiente gasto de dinero en llamadas a 902] para que me puedan reactivar todos los servicios que tengo contratados [por supuesto con otra empresa] sólo porque a los de timofónica les dió la gana cortarme la línea y dejarme sin comunicación tanto por teléfono como por internet
_ea! aquí mi queja
_pd, espero que me lo solucionen mañana, sino me veo publicando las fotos desde la oficina y saludando a mi gente del mesenger deprisa y corriendo :/

No hay comentarios: